Términos y condiciones

Términos y condiciones TVCV Online/ TVCV App

El Centro de políticas y seguridad es un recurso central para que obtengas información acerca de las políticas, las prácticas de seguridad y las herramientas de denuncia de TVCV Online y TVCV App.

Para obtener más información sobre los principios que sirven de guía en TVCV Online y TVCV App, consulta nuestros lineamientos.

Aquí te mostramos algunas normas de sentido común que te ayudarán a evitar problemas. Toma estas reglas muy en serio. Simplemente intenta comprenderlas y respetar el espíritu con el que se crearon.

El VideoCV fue creado con el fin de agilizar los tiempos al momento de buscar un empleo o reclutar personal.

Un VideoCV que contenga un vocabulario inadecuado como insultos o contenidos que no tengan que ver con el ámbito laboral no serán aceptados en la plataforma.

El VideoCV que cumpla con los requisitos que se solicitan en TVCV App mobile serán enviados por nuestro sistema a la plataforma de búsqueda laboral y reclutamiento de personal TVCV Online.

Los usuarios que publiquen videos agresivos, insultos, difamación del servicio o derivados; serán bloqueados de nuestra página y denunciados a TVCV Online (según las políticas actuales) para la posterior eliminación de su perfil, sin posibilidad a recuperar su información, videos, notas, etc.
También serán denunciados a otros grupos o páginas, internas o externas de TVCV, con la consecuencia de El bloqueo y Eliminación de su perfil.


 

Tu videoCV online es la primer plataforma audiovisual de búsqueda laboral y reclutamiento de personal. Empresas cubren sus necesidades de búsqueda de empleados, y los usuarios postulantes consiguen su próximo trabajo.

El formato videoCV es un curriculum vitae audiovisual, un video de hasta 120 segundos para que el candidato se presente, cuente sus estudios, su experiencia laboral y sus expectativas. Permite al empleador visualizar datos audiovisuales y no datos en papel.

El candidato tiene hasta 120 segundos para realizar su videoCV dividido en 4 instancias, llamadas copetes.

Copete Presentación: hasta 15 segundos para decir su nombre barrio y localidad.

Copete Estudios: hasta 35 segundos para contar sus estudios y conocimientos generales.

Copete Experiencia Laboral: hasta 35 segundos para mencionar sus últimos tres empleos o los más relevantes de su mundo laboral.

Copete ¿Por qué deben elegirte? hasta 35 segundos para contarle al empleador sus objetivos y compromisos laborales.

Si el candidato finaliza antes algún copete, adiciona el tiempo restante a los copetes siguientes.


 

La herramienta principal de Tu videoCV es una app mobile visual e intuitiva que graba y edita los videoCvs de manera fácil e instantánea facilitándole al usuario la realización y carga del mismo.


 

Sus principales funcionalidades:

Convierte automáticamente tus copetes de video en un completo VideoCV.

No tenés que ser un editor de videos o saber sobre el tema, Tu videoCV app almacena los copetes que vas grabando, creando un videoCV inédito y personalizado.

Remata con tu selección de música, placas graficas de presentación y efectos en solo unos minutos.

Añade música, filtros y placas separadoras para personalizar tu VideoCV.

Compartí tu videocv en Facebook, twitter.

Recibe las notificaciones en tu dispositivo cuando las empresas hayan visualizado tu videocv.

Recibe notificaciones de, capacitaciones, charlas eventos y talleres en base a cada perfil y geolocalización personal.

Inicio de sesión y registración de nuevas cuentas desde Facebook, Twitter y google+

Posibilidad de elección entre cámaras delantera y trasera de tu Smartphone.

La descarga es gratis.

Privacidad: el Videocv realizado con la herramienta Tu videoCV App es visualizado por empleadores abonados a la plataforma TVCV Online , quienes estén interesados en el perfil de un usuario, no podrán hacer uso indebido de tu VideoCV.

La App mobile TVCV le brinda al usuario la posibilidad de compartir etiquetando amigos el VideoCV en su muro de Facebook.


 

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el Usuario) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Tu video CV online en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal.


 

CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACION.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales (en adelante, las Condiciones Particulares). Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por TVCV Online Tvcv App, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

TVCV facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos audiovisuales relacionados con la búsqueda de empleo, insertando en el Portal ofertas de empleo suministradas por terceras empresas que deseen iniciar un proceso de selección, gestionando una base de datos de personas demandantes de empleo que voluntariamente deseen formar parte de la misma y suministren sus datos a este fin, y publicando contenidos sobre cuestiones vinculadas al mundo laboral, mediantes el formato audiovisual llamado VideoCV puestos a disposición de los Usuarios por TVCV online, por terceros usuarios del Portal y/o por terceros proveedores de servicios y contenidos audiovisuales, así como cualquier otro producto, servicio o contenido accesible a través del Portal (en adelante, los Servicios).

TVCV se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como de los Servicios, las presentes condiciones generales y/o las condiciones particulares requeridas para utilizar el Portal y los Servicios

Acceso y utilización del Portal

El acceso y utilización del Portal no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Ello no obstante, la utilización de algunos Servicios que se ofrecen a través del Portal, sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio, en la forma en que se indica expresamente en las correspondientes Condiciones Particulares.

Registro de Usuario

TVCV Online y TVCV App reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Portal a los usuarios registrados de TVCV mediante la cumplimentación del registro de Usuarios de TVCV Online a disposición de los usuarios que deseen registrarse en htpp/www.TuvideoCVOnline.com. Ello no obstante, TVCV pone a disposición de los Usuarios determinados Servicios cuya utilización requiere la cumplimentación de registros adicionales por parte de los Usuarios.

En ambos casos Ud. se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario (en adelante nombre de usuario) y su contraseña (en adelante clave personal) (en adelante y de modo conjunto las Claves de Acceso) de conformidad con lo establecido en las cláusulas. Condiciones Generales.


 

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario elegirá e indicará sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática y el único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que sean idénticas a las elegidas por el Usuario.

En defecto de elección por parte del Usuario, las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente por TVCV. En tal caso, el Usuario podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en el párrafo anterior.

 

Uso y custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso, así como a no comunicar ni poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar a Tu VideoCV Online a la mayor brevedad la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.


 

Medios para la obtención de Contenidos

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, currícula, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del Portal o de los Servicios (en adelante, los Contenidos) empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.


 

Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, las Condiciones Particulares aplicables, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de los Usuarios

EMPLEO DE TECNOLOGÍA COOKIE

Tu Video Cv Onilne TVCV utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web de la pltaforma. Nuestras cookies se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario. Las cookies de TVCV no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. TVCV cifra los datos identificativos del Usuario para mayor seguridad. Gracias a las cookies, resulta posible que TVCV reconozca a los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por TVCV, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para utilizar algunos de los Servicios para los cuales se requiere la cumplimentación de formularios de registro, además de las Claves de Acceso los Usuarios deben proporcionar previamente a Tu VideoCV online ciertos datos de carácter personal (en adelante, los Datos Personales) que se encuentran en los correspondientes formularios de Registro. TVCV tratará automatizadamente los Datos Personales con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos.

UTILIZACIÓN DEL PORTAL, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Portal, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.


 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

TVCV no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. No todos los Servicios y Contenidos en general se encuentran disponibles para todas las áreas geográficas. Cuando ello sea razonablemente posible, TVCV advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios. TVCV tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

TVCV EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL PORTAL Y A LOS SERVICIOS, A LA FALIBILIDAD DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL PORTAL O A AQUÉLLAS DESDE LAS QUE SE PRESTAN LOS SERVICIOS.

Privacidad y seguridad en la utilización del Portal y de los Servicios

TVCV no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios.

TVCV EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER TERCEROS NO AUTORIZADOS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO QUE LOS USUARIOS HACEN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS.


 

Licitud, fiabilidad y utilidad

Tu VideoCV online no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos.

TVCV EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A (A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O EL ORDEN PÚBLICO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS; (B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS; (C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS; (D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS; (E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO DE Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS; (F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS DE O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS; (G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN O DE OTRA FORMA TRANSMITIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN, RECIBIDOS, OBTENIDOS O A LOS QUE SE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL PORTAL O DE LOS SERVICIOS.